Inicio Distrito Alcaldía realizó mesa de trabajo para atender problemáticas de El Rodadero

Alcaldía realizó mesa de trabajo para atender problemáticas de El Rodadero

343
0

Por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de Gobierno realizó una mesa de trabajo para atender las distintas problemáticas del sector de El Rodadero, escuchando de primera mano a la comunidad y los gremios para iniciar las rutas de trabajo y hallar soluciones a corto, mediano y largo plazo, dando continuidad a la estrategia de participación ciudadana.

“Pactamos algunos compromisos de colaboración del sector formal y de institucionalidad, empezaremos un plan de acción y plan de choque para que estas problemáticas mermen, tendremos intervenciones en el sector de El Rodadero. El Distrito está comprometido para cumplir con lo pactado para iniciar un plan de ruta”, manifestó Marcelino K’David Rada, secretario de Gobierno.

La alcaldesa Virna Johnson ha dispuesto la atención necesaria para conocer las dinámicas económicas de este importante sector en la ciudad y así determinar estrategias que ayuden a su desarrollo y bienestar.

El Gobierno del Cambio Imparable continúa trabajando por mantener el equilibrio que permita a los trabajadores de todos los sectores económicos y turísticos reactivarse de una forma segura y responsable para samarios y visitantes.

Es por eso que la mandataria Distrital dio instrucciones a su gabinete para que no cesen los controles de recuperación del espacio público, las caravanas de seguridad y las brigadas con los guardianes del Turismo para garantizar el bienestar de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí