Inicio Generales Designado presidente Ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio

Designado presidente Ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio

707
0

En sesión ordinaria, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena designó a Andrés Vives Calle como presidente ejecutivo encargado de esta entidad gremial. Lo anterior, mientras se surte el proceso de elección del nuevo directivo.

Andrés Vives Calle es profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico y candidato a magíster en Administración de Negocios MBA. En la Cámara de Comercio labora desde hace siete años y se ha desempeñado como director de Desarrollo Empresarial, secretario de la Comisión Regional de Competitividad y como director de Desarrollo Competitivo y Empresarial.

El presidente ejecutivo (e) reemplaza en el cargo al doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, quien cumplió el periodo institucional al frente de la dirección de la entidad. La Junta Directiva agradece al doctor Lastra Fuscaldo su compromiso como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, una entidad que le apuesta y aporta al desarrollo socioeconómico del Departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí