Inicio Provincia Algarrobo/ Pensando en el bienestar de los niños y docentes, Alcaldesa recupera...

Algarrobo/ Pensando en el bienestar de los niños y docentes, Alcaldesa recupera la 5ª sede educativa

836
0
La alcaldesa Licet Prieto, con Álvaro Daza, coordinador de comunidades de la DRUMMOND

Después de haber recibido una infraestructura educativa deteriorada, el gobierno ‘Algarrobo Ganador’ que lidera la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo, asumió como tarea hacer gestión para recuperar y mejorar las instalaciones de cada una de las sedes educativas de su municipio, y hoy afortunadamente todo es una realidad, la comunidad educativa agradece el compromiso de la Alcaldía y los niños los más felices con estas mejoras, motivando así sus ganas de seguir adelante cumpliendo con sus compromisos curriculares.

«Estamos cumpliendo de acuerdo al compromiso que adquirimos en el Plan de Desarrollo. En esta ocasión, la sede Estación de Algarrobo se está interviniendo, mejorando su parte física, para así brindarle un espacio adecuado a sus estudiantes y docentes, y de esta manera, contribuir  a la búsqueda de la calidad educativa en nuestro municipio», indicó la mandataria Licet Prieto.

La alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo, asumió como tarea recuperar y mejorar las instalaciones de las sedes educativas de su municipio

Y puntualizó: «con esta intervención,  es la quinta sede que logramos recuperar. Mis agradecimiento a la Multinacional DRUMMOND por articularse  a esta iniciativa donde aporta el 52 por ciento del costo del proyecto y la Administración Municipal el 48 por ciento. La tarea continúa a través de la gestión con resultados para llegar a todas las instituciones educativas del municipio, en el marco del cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Algarrobo Ganador’ 2020-2023.

Con esto se demuestra una vez más y de manera contundente, el gran compromiso de la Administración Municipal de Algarrobo en el departamento del Magdalena, en el que se puede evidenciar el trabajo en equipo de un gobierno visionario, respetuoso y de gran nivel profesional, que trabaja enfocado en aportar y generar resultados positivos a una comunidad y un municipio que lo merece todo, donde muchas cosas estaban estancadas pero que hoy son una realidad, gracias al desarrollo que se va alcanzando con acciones eficaces y de gran proyección social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí