Inicio Generales Nuevo servicio de energía para Aires de la Sierra

Nuevo servicio de energía para Aires de la Sierra

139
0

Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, la empresa Air-e remodeló la infraestructura eléctrica del barrio Aires de la Sierra, ubicado en inmediaciones del sector del 11 de Noviembre al suroriente de la ciudad.

Con esta obra de remodelación fueron beneficiadas más de 90 familias que hoy día pueden gozar de un suministro de energía optimo y continuo.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, resaltó que las labores se desarrollaron de acuerdo con la programación prevista y el proyecto hoy día se ha finalizado.

“Actualmente nos encontramos adelantando los trabajos de desmonte de postes y redes antiguas que se encontraban en mal estado y algunas adecuaciones finales. Todo el cableado junto al sistema de medida ya se encuentra operando en el sector”, indicó.

Rincones Rivas expresó que es muy satisfactorio llegar al momento culmen de las obras como esta de Aires de la Sierra y hacer realidad el anhelo de tantas familias por una mejor calidad de vida gracias a un mejor servicio de energía.

Artículo anteriorMejora de energía llega al barrio 13 de junio en Santa Marta
Siguiente ArticuloAlgarrobo/ Alcaldía entrega patrulla a la Policía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí