Inicio Provincia Nueva Granada: Arranca mejoramiento de la vía Granada – Planadas

Nueva Granada: Arranca mejoramiento de la vía Granada – Planadas

381
0

Desde el inicio de su administración el alcalde Oscar Ruiz, se ha preocupado por la  recuperación de las vías del municipio. Para ello, ha acudido a la gobernación que a través del plan de mejoramiento de vías, la gobernadora Rosa Cotes por intermedio de la gerencia de proyectos, se destinaron unos recursos para el mejoramiento de la vía Granada – Planadas con el objetivo de evitar que en la temporada de lluvias, se pueda ver afectado por la escorrentía de las aguas.

 “Es así como avanzamos en el mejoramiento de la Vía Granada – Planadas, donde adelantamos la construcción de 5 Box coulverts que mejoraran las condiciones de esta; teniendo presente la temporada de lluvias que se acerca”, manifestó el alcalde de ese municipio Oscar Ruiz Bohórquez. Según el funcionario “esta inversión busca mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra zona rural, beneficiando a las poblaciones vecinas”.

Oscar Ruiz, alcalde
Oscar Ruiz, alcalde

“Buscamos mejorar día a día, la vida de todos los Granadinos, a través de inversiones que generen impacto, no solo en nuestra población, sino también de nuestros campesinos”, indicó el alcalde Oscar Ruiz Bohórquez al tiempo que destacó que “desde la administración municipal estamos comprometidos en hacer de Nueva Granda una sociedad mejor, más educada y con oportunidades”.

TRABAJO AGRÍCOLA

El alcalde Ruíz Borques también destacó que “en días pasados hicimos entrega de una maquina agrícola a la comunidad, hoy recibimos sus accesorios; elementos fundamentales para el fortalecimiento de los procesos de labrado de la tierra”.

“Hemos alcanzado en lo corrido del año, grandes logros para nuestro campo, logros que nos ayudaran a alcanzar grandes objetivos no solo en materia agrícola, sino también en seguridad alimentaria y nutricional para nuestros campesinos. Iniciamos acciones de la mano con el ministerio de agricultura, a través del programa Colombia Siembra. Con el que estamos sembrando 120 hectáreas de Plátano Hartón, ahora con la compra del tractor y sus accesorios, permitiremos disminuir los costos de producción. Ya que serán prestados de manera gratuita a nuestros pequeños productores”, indicó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí