Inicio Opinion OJO DE AGUILA

OJO DE AGUILA

18
0

Ojo Aguila UribeSabemos que nos han extrañado, pero, volvemos con redoblados bríos para brindarles las sabrosas notas sobre el acontecer político en nuestro departamento.

Pero, ante los últimos acontecimientos que han sucedido en donde se tilda de terroristas a los congresistas del partido Centro Democrático, Los candidatos de este partido político en todo el país se sumaron a la campaña Lo que es con Uribe es conmigo, como un gesto de apoyo y solidaridad y en Santa Marta, no fue la excepción.


***

caricaturaNos encontramos en la recta final hacía las elecciones del 25 de octubre y hemos conocido el parecer de nuestros paisanos magdalenenses sobre las candidaturas y sus posibilidades de triunfo.

Y lo primero que analizamos es quien será nuestro próximo gobernador y lo hemos querido mostrar como una sana competencia en pos del triunfo y esto es lo que nos parece que sucederá.



***

Roberto Rocho PérezEduardo VillaPor los lados de Pivijay nuestros amigos nos han señalado que la contienda esta interesantísima, Rocho Pérez, según nuestros informantes, continúa al frente de las preferencias de los pivijayeros, su carisma,su positiva experiencia al frente de Emserpi y el conocimiento de las necesidades insatisfechas de la comunidad vulnerable lo mantiene con suficiente ventaja sobre su más cercano opositor, Eduardo Villa perteneciente también a la nueva generación de la clase política pivijayera.


***  

TarjetonPor otra parte en Chibolo la suerte parece estar echada, pero ahora es cuando hay que apretar más, desarrollar la labor pedagógica, para que no se desvíen votos, pues la unión de Berna, Jean y el médico Castillo, debe ser capitalizada en el tarjetón, TODOS debemos marcar a solo Bernardino.





***

ShirleyJeydiEn Sabanas de San Ángel, continúa la preferencia por el género femenino, dos damas sananjeras se disputan la alcaldía, una de Monterrubio, Shirley Pimienta Martínez, quien ha sido concejal del municipio y Jeide Meza Molina, de la cabecera municipal y quien ha desempeñado cargos en la administración pública.


***

Artículo anteriorSanta Marta reclamará perjuicios causados por manejo de tutela a favor de R&T
Siguiente ArticuloEntregan al servicio moderna UCI del Hospital Universitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí