Inicio Culturales Marea Alta 2015, el evento con más moda del Caribe

Marea Alta 2015, el evento con más moda del Caribe

141
0

marea altamarea alta2Con motivo de promoverlos nuevos talentos fomentando la creatividad mediante la práctica y el ejercicio del diseño, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior –CUN– Magdalena, desde la facultad de comunicación y bellas artes, lanzan una actividad académica denominada ‘Marea Alta Pasarela 2015, el evento con más moda del Caribe’.  Las personas podrán asistir completamente gratis este 22 de mayo a partir de las 7 de la noche en el restaurante-bar Tres Sensaciones, en la Marina Internacional. “Es una actividad para todo público que busca afianzarse como la pasarela propia de Santa Marta y el Caribe”, expresó Alejandrina Rincón, docente y diseñadora.  

La actividad se convierte en un espacio a través del cual los amantes de la moda y el arte pueden acceder a disfrutar de una pasarela cargada de tendencias propia del Caribe colombiano.

Para Alejandrina, “Marea Alta será una plataforma de modas con gran reconocimiento a nivel internacional, pues en Santa Marta hay mucho talento por explotar y se necesitan espacios como estos que promuevan la integración, la cultura, y sirvan de trampolín para los jóvenes samarios”.

Durante su primera versión, Marea Alta contará con la presencia de Paul Cartagena, uno de los diseñadores más importantes de la ciudad, quien además mostrará algunas de sus colecciones para la nueva temporada y apadrinará la ceremonia. El resto de los diseños son confeccionados por estudiantes de diseño y producción de modas quienes, con toda devoción, tratan de perfeccionar cada puntada.

Será una actividad que integrará a más de 400 personas alrededor de una pasarela de 17 metros, luces y mezclas en vivo. Todos podrán ser modelos pues tendrán a su disposición un backing y varias cámaras para fotografiarse.

Artículo anteriorDetección electrónica del departamento no tiene nada que ver con “fotomulta”
Siguiente ArticuloAlcalde entregó Planes Maestros de los Juegos Bolivarianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí