Inicio Culturales Algarrobo: La Alcaldía celebró su primer recital de poesía

Algarrobo: La Alcaldía celebró su primer recital de poesía

88
0

RecitalLa Alcaldesa Licet Prieto Montejo, hizo la apertura del recital.Algarrobo celebró su primer recital de poesía, en el marco del día del idioma. El evento, que contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, se llevó a cabo en el Parque Temático Rafaela Villero, contó la presencia de la Alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo, tres poetas regionales, los algarroberos Dairo Monterrosa y Oswaldo Muñoz Movilla, además, del reconocido Adalin Aldana Misha.

 De esta manera, el público diletante del Municipio, esos amantes del arte y la cultura, pudieron disfrutar de los versos al viento que nos trajeron nuestros poetas. Así mismo, la Alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo, quien hizo la apertura del recital “Algarrobo También Es Macondo”, una vez más señaló que uno de los propósitos más importante de su administración es el fortalecimiento de la identidad cultural, que contribuye con el desarrollo y promueve espacios de formación ciudadana.

 Por su parte, el coordinador del Proyecto de Fomento y Promoción de la Lectura, el también escritor e investigador, Germán Lajud Rico, invitó al público Algarrobero seguir apoyando los espacios que abrió la Alcaldía para promocionar la actividad lectora en los distintos sectores sociales del municipio.

 

Al finalizar el certamen, la Corporación Literaria Antonio Gutierrez Berrio, Clagbe, le hizo entrega a la Directora de la Biblioteca Municipal, Marta del Portillo de una nación de 30 libros de poesía “Las Alas del Viento” de Adalín Missath y el ensayo “Mitos del Pueblo Ette Ennaka y otras narraciones del Valle de Ariguaní”. Aunque lo más importante del recital fue la compañía de un nutrido público algarrobero, quien manifestó que espera que eventos de esta naturaleza se vuelvan a repetir en el municipio.

 

 

 

Artículo anteriorInaugurado edificio de la salud de la UCC
Siguiente ArticuloFalleció el líder samario Alberto Dávila fundador del Grupo DAABON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí