Inicio Generales Zona Bananera: Policía recupera más 1.500 metros de cables hurtados

Zona Bananera: Policía recupera más 1.500 metros de cables hurtados

63
0

Zona BananeraMás de 1.500 metros de redes eléctricas que habían sido hurtados por desconocidos, afectando la normal prestación del servicio sobre la línea 536, la cual alimenta del suministro al corregimiento de Riofrio, jurisdicción de Zona Bananera fueron recuperados por la Policía Nacional.

El hecho se presentó, en cercanías al sector de la Agustina, donde fue hallado el cable de cobre desnudo No. 2, por miembros de la Policía de Tránsito rural, debajo de un puente en trocha que conduce del caserío El Mamey al caserío La Josefina.

De acuerdo a lo informado por la empresa Electricaribe, gracias a la oportuna acción de los uniformados,  fue recuperado la totalidad del cable robado en un hecho delictivo que ya se suma como el cuarto de los acontecidos en el municipio de Zona Bananera en la actual vigencia.

Asimismo, la Compañía manifestó su preocupación toda vez que para acometer el delito, los antisociales derribaron las líneas de media tensión que alimenta la subestación Zawady, dejando sin energía las poblaciones de Riofrio, Zawady, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía, entre otros.

 

Artículo anteriorDrummond obtuvo el primer lugar en la categoría Empresas Líderes en Prevención
Siguiente ArticuloDepartamento contribuye a mejorar calidad de vida con vivienda rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí