Inicio Actualidad RAFAGAS DE RAFA No 4

RAFAGAS DE RAFA No 4

84
0

    Angela Patricia Janiot Bueno muchachones, muchachonas y los no tanto…estas son las últimas ráfagas antes de la elección y vamos a intentar dar una aproximación de lo que pudiere ser el fallo, con base en lo manifestado por el jurado en una muy amena entrevista que tuvieron para los medios en la mañana del día sábado… oigan primera vez que yo recuerde – salvo los años 50s por allá más o menos-, que una colombiana figura en el jurado; se trata de la ex virreina nacional y finalista en Miss Mundo, Angela Patricia Janiot.. esta como para concursar.. que mujer tan divina y con ella se comprueba que la belleza de un ser humano se resalta no con maquillaje sino con inteligencia…por algo pasó del Noticiero Kripton a la CNN… como dijo un amigo … “hay que joderse”

Bueno les digo que aquí en Cartagena y me huelo que en toda Colombia, hay unanimidad que la reina indiscutida es la señorita SUCRE, ARIADNA GUTIÈRREZ; pero sí les digo que ésta mujer, que lo paraliza a uno y que causa locura entre los espectadores, tiene un marcado defecto de las rodillas juntas y para ello deberá adelgazar los muslos, una vez elegida, para minimizar su defecto, el cual mimetiza con su extraordinaria pasarela; cuando camina parece una diosa…. por algo la llaman la Diosa de la sabana. A propósito le pregunte al respecto, sobre el origen del remoquete y me manifestó que todavía a la fecha no sabía de donde se había originado ni quien se lo había puesto…. Lo cierto es que esta mujer es absolutamente bella y enloquece “literalmente” a la gente a su paso… ha ganado Reina de la Policía, rostro JOLIE de VOGUE, segundo puesto en figura BODYTECH, Miss elegancia y pa” remate hasta la mamá consiguió el titulo de reina madre.

         Como comprenderán, tal como le pasó a la reina madre con Blanca Nieves, el resto de candidatas “muerenAriadna sucre de envidia” con Ariadna y no se sienten nada complacidas con esta situación y hoy domingo, en la elección de Miss fotogenia, – señorita Meta-, cuando se leían votos que dan los fotógrafos y camarógrafos para la señorita Sucre, la rechifla de sus compañeras no se hacía esperar… miren esto es tenaz… no es para reinas sino pa”machos… a esta bella mujer le han inventado, en adición de todo lo que les he comentado en ráfagas anteriores,  que ella no puede quedar, porque actualmente es “mujè” de un senador  de la República… es más, vive con el….? Que feo no es cierto? No se respeta ni la privacidad con tal de desdibujar la imagen de una archi favorita, como no recuerdo antes.

          Sobra advertir que sigue sonando fuerte el rumor del titulo para Bolívar; ella es bonita, su figura no desentona, pero es absolutamente “petite” ; para mi gusto luce mayorcita y tal como dijo una señora que estaba sentada al lado mío, cuando bajaron a sala de prensa después de la entrevista con el jurado, con muy poco maquillaje ”tiene boquita de perrito pequinés”… jajaja. Todo lo que le toca a uno oír.

          Y cuando yo pensé que lo había escuchado todo en la vida, todavía resuenan en mi memoria las declaraciones de la señorita HUILA, según las cuales … Nelson Mandela fue el fundador del Concurso Nacional de Belleza.. plop, plop y replop— como si fuera poco derogó no sólo la historia de Suráfrica sino también la del Concurso Nacional de Belleza…pobre Doña Tera; Raimundo la debe estar odiando… El Gitanillo de América, el recordado torero colombiano, que vive  a todo dar en Cartagena,  se  encontró ayer noche a Ray en un evento privado y le dijo por molestar “Hola Mandela” y el le contestó muerto de la risa… “oye no seas tan h……”. Yo sólo recomendaría a su comité … “mándela pal Huila a pie”.. pero Rocío Luna, su Presidenta, muy generosa claro está, salió a explicar que ella no había entendido la pregunta y por eso había dado esa respuesta— otra vez plop, plop y replop…jajaja. A veces es preferible callar simplemente, para no agrietar más la situación.

          No se que es lo que se cuece hacia el interior del Concurso, pero se rumora cada vez más que la Señorita Cauca estará pisando muy arriba en el cuadro de las finalistas. Ella es una chica alta de buena cara – un poco redonda y nada fuera de lo común-, con linda silueta, pero con algo de flacidez en su cuerpo…. Que hay detrás de todo esto no lo se…lo he indagado y no  he podido saber la razón…

          La que es una muñecona bellísima y en mi concepto, la única que podría aceptar en vez de Ariadna de Sucre, seria la señorita Norte de Santander…que mujer tan bella pero tan apagada… dos veces me le he pegado para decirle que lo tiene todo hasta para ganar pero que se despierte, pero nada de nada… yo la veo como un poco aburrida en el concurso.. que falla porque pudiera ser una gran virreina…estudia medicina en Buenos Aires Argentina y es muy culta pero… si ella no quiere, no hay nada que hacer…

          HuilaJajajaja que risa de los que dicen también que la señorita Sucre “es bruta”, para bajarle la caña… ustedes perdonarán, pero así lo dicen… Contándonos a los periodistas de su entrevista con el jurado, nos tuvo a todos muertos de la risa con sus desparpajo y espontaneidad para decir las cosas… les aseguro que nadie que tiene la capacidad de hacer reír a los demás, es bruto; eso resulta de lo más difícil en la vida ….. mucho menos cuando como ella, ha hecho de ella misma, a sus 21 años , toda una empresa… recordemos que es una gran modelo, con Fundación y todo a bordo .

          Por cierto, después de la elección de la señorita Sucre como Miss elegancia, Ramón Jessurum, Presidente de la Federación Colombiana de Futbol y Presidente del Comité de Belleza del Atlántico entró en cólera diciendo “”ahora sí se va a acabar este reinado”; “que horror”; “a la de nosotros no la van a dejar de nada”…. Oye que descaro…. Si es que si no era Sucre quién era? Pero lo curioso es que cuando hemos recibido fallos
muuuuuy inesperados como el de Daniela Alvarez, Señorita Atlántico, elegida Miss Colombia en el año 2011, se quedaron bien calladitos…. No friegue… y eso que ese año nos atracaron a los magdalenense   la corona, quien con Melissa Varón, lo habíamos dado todo para ganar… todavía es muy recordado eso aquí.

          Concretando, creo que la reina de Colombia debe ser la señorita Sucre, cinco kilómetros adelante. Si el pronóstico falla, la cosa estará por el lado de la señorita Norte de Santander, Bolívar, Bucaramanga y Bogotá.. tal vez en ese orden.

          Pienso que en la semifinal las acompañaran las señorita Meta, quien es ratera… a ratos luce bien a ratos no… Huila, quien es full chevere pese a la punta de su barbilla un poco salida – claro está si le perdonan el “mandelazo”; Guajira, Atlántico y Cauca.

          Esperemos a ver como amañan el porcentaje del 20% del voto del pueblo colombiano…. Uyyy que susto.

Artículo anteriorRÁFAGAS DE RAFA No 4
Siguiente ArticuloGobernación entregó ayudas a damnificados de Fundación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí