Inicio Provincia San Sebastián: Histórico Inversiones por más de $22 mil millónes en la...

San Sebastián: Histórico Inversiones por más de $22 mil millónes en la administración Bordeth

80
0

san sebastianEl Alcalde Jivanildo Bordeth y su equipo de trabajo inspeccionan los trabajos en la salida hacia Mompos.El alcalde Jivanildo Bor­deth ha sido repetitivo en su gestión con el fin de convertir a San Sebastián de Buenavista en uno de los mejores municipios del departamento y porque no, del país

A través de su incansa­ble gestión, el Mandatario municipal, ha conseguido recursos por valor de 22 mil millones de pesos, los cuales se han invertido en varios proyectos; entre ellos, el arreglo de las vías terciarias que comunican a los corregimientos con la cabecera municipal con un costo aproximado a $7 mil millones. Así mismo, se han invertido recursos para la construcción de 145 vi­viendas para las familias afectadas por la ola inver­nal por 6.000 millones de pesos; además el alcanta­rillado del corregimiento se Santa Rosa, cuyo valor asciende a 488 millones de pesos.

san sebastian3Durante esta administración se han construido aulas para las instituciones educativas.Igualmente, se culminó la construcción de la Aveni­da, que conduce a la salida del municipio de Astrea, Cesar, por valor de mil, 83 millones de pesos.

Una necesidad imperio­sa, que priorizó el alcalde Jivanildo, fue la optimi­zación y ampliación del alcantarillado de la cabece­ra municipal, en donde se invirtieron 5.200 millones de pesos.

De la misma manera, pen­sando en los niños, se eje­cutó una obra que traerá muchos beneficios a la po­blación infantil, es el Cen­tro de Integracion Ciudada­na al cual se le invirtieron 700 millones de pesos y cuyos trabajos se iniciarán en la plaza del Suan.

Para el embellecimiento de la cabecera y comodidad de los habitantes de San Sebastián, se llevó a cabo la pavimentación de las sa­lidas a Guamal y Mompos y el sector de urgencias del hospital por valor de 1.000 millones.

En cuanto a la infraestruc­tura educativa la adminis­tración construyó 4 aulas, 2 restaurantes, 3 fachadas, entre otros por valor de 430 millones, de la misma manera el Centro de De­sarrollo Infantil CDI en el corregimiento de La Pacha por valor de 400 millones, el cual se inaugura en este mes de noviembre.

Todas estas obras que tie­ne un gran sentido social, demuestran el compromiso que tiene el alcalde Jiva­nildo Bordeth y la gestora social Diana Muletho, con el pueblo que lo eligió para administrar un muni­cipio que espera cada díasan sebastian2Las obras en las vías terciarias han estado supervisadas por el Alcalde Bordeth. elevar su nivel de vida, con obras de desarrollo que realmente, se pueden palpar.

“Esperamos cristalizar el año que nos falta una can­tidad de proyectos que en­grandecerán al municipio pues consideramos que al pueblo hay que devolverle la confianza que nos entre­garon en las urnas” señaló para El Vocero de la Pro­vincia en alcalde Jivanildo Bordeth

Artículo anteriorRÁFAGAS DE RAFA (Por. Joset de Andreis)
Siguiente ArticuloFundación: $5.900 millones en obras y maquinaria del departamento para dragar el río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí