Inicio Generales Magdalena apuesta por una educación de alto nivel

Magdalena apuesta por una educación de alto nivel

64
0

UnimagdalenaCon el propósito de mejorar la calidad de formación de los magdalenenses y dinamizar el proyecto de formación de alto nivel, se dieron cita el 28 de abril en la ciudad de Bogotá, funcionarios de la Gobernación del Magdalena con personal de Colciencias para apoyar la iniciativa que busca mejorar los perfiles de los profesionales del departamento.

 

El objetivo fundamental de la reunión fue la instalación del Comité Técnico del Fondo Francisco José de Caldas -Magdalena- Formación de Alto Nivel. Asimismo, se ratificaron los términos de referencia del proyecto y se debatió sobre el plan de medios que debe acompañar esta estrategia.

 

Por parte de la Gobernación asistió el secretario de Educación,  Antonio Matera Ramos; el jefe de la oficina Asesora de Planeación, Carlos Francisco Díaz Granados; el asesor de Despacho, Félix Ospino; y Alicia Rojas en representación de Colciencias.

 

Las entidades pondrán todo su empeño con el ánimo de que esta iniciativa comience tan pronto como sea posible, para así aportar en el mejoramiento de la formación de alto nivel en el departamento.

Artículo anteriorEl Festival Vallenato ha dado vida a mi vida: Maribel Cortina.
Siguiente ArticuloMinagricultura, ICA y Fedegán implementan plan de alimentación bovina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí