Inicio Culturales Fundación: Se realizó el tercer concurso municipal de cuento

Fundación: Se realizó el tercer concurso municipal de cuento

66
0

fudacion - concurso de cuentoEstudiantes disfrutando la lectura de cuentosLa biblioteca municipal Carlos Lopez Riveira, con el apoyo de la Alcaldía, llevó a cabo el tercer concurso de cuento en homenaje a Álvaro Mutis Jaramillo, en donde participaron las diferentes Instituciones Educativas de la “Esquina del progreso”.

El evento contó con la presencia de la burgomaestre Luz Stella Durán Manjarrez, la supervisora de educación Vera Judith García, Martha Tobías gestora municipal, el comerciante Jhon Freddy Macias, la niña alcaldesa Andrea Carolina Escorcia Carrillo, educadores, estudiantes, padres de familia y comunidad en general.

En el acto hubo premiación para todos los colegios participantes, quienes demostraron todo su talento en la literatura, en el cual los estudiantes recibieron el apoyo incondicional de los educadores para participar en dicho concurso.

La mandataria Luz Stella Durán indicó “quiero felicitar a los organizadores del concurso y a todos los planteles participantes, ya que se está resaltando el buen trabajo que los educadores y alumnos realizan en las diferentes Instituciones y de esta forma incentivamos a nuestros estudiantes para que sigan mostrando ese talento innato en esto de la literatura”.

Cabe destacar que este concurso coincide con el homenaje que los colegios le brindan a Gabriel García Márquez, por ende hubo poemas y discursos alusivos al gran premio nobel de literatura, que con sus novelas inmortalizó esta región del departamento del Magdalena, con el famoso nombre de “Macondo”.

Artículo anteriorAsamblea Departamental preocupada por problemática social en Taganga.
Siguiente ArticuloEDITORIAL: ¿Qué se espera con el nuevo gobierno?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí