Inicio Opinion OJO DE ÁGUILA

OJO DE ÁGUILA

426
0

La ley es para los p. . .j .s,Ley de garantías ó para los más bobos, pues si, cómo quiera que estamos en época preelectoral, en este momento entró en vigencia ‘La Ley de Garantías’ y el presidente Juan Manuel Santos, ha manifestado su interés por ser candidato, ahora bien ¿cumplió el presidente con el plazo establecido en la ley (6 meses antes)?, pero esto ya es el colmo, cuando abiertamente está distribuyendo una publicidad sobre la aprobación del ‘Plan Integral de Seguridad para los taxistas, ajá ¿y esto como es? El presidente es candidato y según la famosa Ley de Garantías, está utilizando esto para realizar proselitismo político, o nos equivocamos? y él si puede, los demás que cumplan!


***

Otra perla para enmarcar, “resulta pasa y que sucede” que el diputado Alex Velásquez, en una reuniónAlex Velasquez política celebrada en el municipio de Guamal, durante su intervención cuestionó o mejor malintencionadamente inquirió que de donde provenían los recursos que se están utilizando en la pavimentación. Esto causó revuelo en el municipio al conocerse su intervención. Pero los rumores llegaron a oídos del alcalde y para que no se preste a malas interpretaciones, el alcalde le sugiere que se acerque a los municipios que interlocute con la administración, y para su conocimiento, le informa que los recursos para estas obras provienen del S G R, que quiere decir ‘Sistema General de Regalías’ y estos recursos le fueron asignados al municipio que su alcalde decidió con la comunidad emprender un programa de pavimentación de calles y carreras de la cabecera municipal. Así que, don Alex ilústrese más o visite a los municipios, para que conozca cómo se adelanta la administración.


***  

Francamente que uno no sabe que pensar, en esto de las campañas y las actitudes que llevan a los contrincantes, amigos o detractores de aprovecharse de cualquier actitud o expresión para sacarle punta, como el caso de Porto, en la que en una reunión alzaron las manos y con sus cinco dedos abiertos quisieron manifestar algo que ellos no querían indicar pero no falto Portoalguno que otra cosa se imaginó; pero no sean suspicaces, se trata de la V de la victoria y esa señal es la que utilizan los ganadores!.                                                

Franklyn

                    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí