Inicio Generales Gestora social departamental lleva alegría a los niños en Navidad

Gestora social departamental lleva alegría a los niños en Navidad

381
0

1. SABANAS DE SAN ANGEL- FOTO MARTHA BARBOSA 7La Gestora Departamental Rosa Cotes, La Alcaldesa Evis Meza y el Gestor Social del Municipio de San Angel alegrando a los niños.Con una gran acogida de parte de miles de niños de la subregión Centro del Magdalena, inició hoy la entrega de aguinaldos que lidera la administración departamental, a través de la gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga, y su equipo de trabajo.

En esta primera jornada se repartieron más de doce mil regalos en las cabeceras municipales de Sabanas de San Ángel, Ariguaní, Nueva Granada y Plato. De igual manera, la comitiva se desplazó a Pueblo Nuevo, corregimiento de Ariguaní, y a San Luis, corregimiento de Tenerife, donde los pequeños participaron de la celebración.

Estas actividades han contado con el apoyo de las alcaldías y gestoras sociales municipales, así como de la Policía Departamental. Se han efectuado principalmente en establecimientos educativos y en barrios, donde los menores han acudido para compartir esta importante época del año y recibir los obsequios, al son de villancicos, en medio de grandes sonrisas de felicidad.

En el municipio de Plato, la gestora social también visitó el hospital, llevando alegría a los pequeños que estaban en el lugar.

Es de recordar que estos aguinaldos fueron adquiridos con los recursos obtenidos en el Gran Bingo “Compartamos Felicidad”, realizado el 5 de octubre, donde miles de magdalenenses y un gran número de empresas privadas apoyaron la iniciativa social del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, y la gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga. Asimismo, posteriormente, muchas empresas y personas de buen corazón se han unido a esta campaña para brindar felicidad a los pequeños en Navidad.

En el municipio de Sabanas de San Ángel, la administración departamental también celebró la Navidad con adultos mayores de la localidad. Con ellos compartió una amena jornada recreativa, donde hubo bailes, cantos y aguinaldos para los abuelitos.

El recorrido de entrega de aguinaldos continúa esta semana llevando felicidad a los pequeños de otros municipios del departamento, porque para el gobernador del Magdalena y para la gestora social, lo social es lo primero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí