Inicio Actualidad Zazué Plaza Centro Comercial abre sus puertas a Santa Marta y sus...

Zazué Plaza Centro Comercial abre sus puertas a Santa Marta y sus visitantes

695
0

ZazueUna dinámica nueva tiene Santa Marta con la apertura del nuevo centro comercial Zazué Plaza, un proyecto desarrollado por tres grandes de la construcción y el desarrollo inmobiliario: Torortiz firma encargada de la gerencia del proyecto, Incol, en la realización de la construcción  y Ospinas y Cía. S.A. como gerente comercial.

Este proyecto ofrece beneficios por su ubicación y por sus atributos comerciales que brindan ventajas a Santa Marta y a quienes la visitan. A tan sólo 4 kilómetros del Aeropuerto, ubicado en el sector turístico de Pozos Colorados.

Con una inversión cercana a los 25.000 mil millones de pesos, Zazué Plaza cuenta con 179 parqueaderos, 82 locales comerciales que incluye una zona gourmet y zona comercial, los cuales se podrán recorrer a lo largo de sus 7.385 de área total construida.

Este desarrollo comercial, trae variados beneficios, entre ellos la generación de empleo que se produjo en la etapa de construcción: 300 empleos entre directos e indirectos; y en su etapa de operación: se generará 250 empleos directos. Así mismo los samarios tendrán nuevos espacios de esparcimiento y entretenimiento para la ciudad y contarán con prestigiosas cadenas de restaurantes nacionales que llegan por primera vez a Santa Marta como Crepes & Waffles, Bogotá Beer Company, Los Pollitos y Deluchi Pizza por metro, además estarán otras marcas presentes importantes como Carulla, Oma, Subway, Juan Valdez, Intima Secret, Bancolombia, Reindeer y El Corral, entre otras. 

De acuerdo con Andrés Arango, presidente de Ospinas & Cía., “Cada vez que gestamos un proyecto, pensamos en entregarle a las ciudades más que una construcción. Eso hemos hecho aquí en Santa Marta. Generamos desarrollo y con esto, más empleos para la ciudad; ampliamos la oferta comercial y gastronómica existente; y le proporcionamos mayores facilidades a esta zona de la ciudad.

Pasearse por este nuevo polo de comercio y entretenimiento, es ver también el reflejo de las raíces samarias en la arquitectura y el concepto de interiorismo, ya que fueron inspirados en el agua, la selva y la tierra como elementos representativos de la Sierra Nevada, dándole un toque mágico a cada una de las zonas del proyecto, creados por las firmas Tamayo Montilla Arquitectos y la firma colombiana, Chapman Taylor arquitectos, planeadores estratégicos y diseñadores de interiores que han trabajo en más de 80 países.

En definitiva Zazué Plaza es el nuevo punto de encuentro de las familias, turistas, samarios y de todos aquellos que quieran disfrutar de una nueva zona gastronómica y de entretenimiento, que además, se convierte en un impulsador del comercio y  del empleo local de Santa Marta.

El primer proyecto de uso mixto

La Ciudad de Santa Marta tendrá el primer proyecto de uso mixto, el cual está conformado por Zazué Plaza centro comercial y Zazué condominio, transformándose, en un lugar privilegiado para comprar, vivir y disfrutar.

El proyecto cuenta con un componente de vivienda de 4 torres, entre 52 y 69 apartamentos cada una; 14 pisos con 4 o 5 unidades de vivienda por piso para un total de 242 apartamentos.

 Zazué, “el lugar que lo tiene todo” tendrá una inversión que superará los 100.000 mil millones de pesos, convirtiéndose en el proyecto más innovador en Santa Marta por la combinación de la oferta de vivienda con comercio al ser el primer proyecto a escala metropolitana que se realiza en el sector de Pozos Colorados.

 Este proyecto establece una excelente alternativa de inversión para los cerca de 460.000 habitantes de Santa Marta y para los turistas o comerciantes, que estén interesados en adquirir una propiedad pues el proyecto está ubicado en la zona donde se encuentran las mejores playas de Santa Marta, a tan solo 5 minutos del mar.

El concepto básico alrededor del cual girará la actividad de este proyecto, más allá de lo comercial, es el de convertirse en el punto de referencia para los samarios y los turistas, donde chicos y grandes pueden acceder a la diversión y el entretenimiento, dentro de un ámbito agradable y seguro que ofrece satisfacer las necesidades del grupo familiar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí