Inicio Distrito La llama Bolivariana engalanará a Santa Marta el 9 de noviembre

La llama Bolivariana engalanará a Santa Marta el 9 de noviembre

398
0

la llamaEl Alcalde Carlos Caicedo, ha hecho lobby en Perú y Ecuador.Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; consiguió que la llama de la edición 17 de los Juegos Bolivarianos engalane a la ciudad.

La antorcha llegará el sábado nueve de noviembre y es uno de los símbolos de la justa que se realizará en la ciudad de Trujillo (Perú) del 16 al 30 de noviembre.

Con la visita y el recorrido que hará la llama, se reafirma el compromiso de Carlos Eduardo Caicedo Omar por lograr que Santa Marta obtenga la sede de los Juegos Bolivarianos de 2017.

Desde su posesión, el Alcalde de Santa Marta se propuso buscar la sede de grandes eventos internacionales como plataforma para que el Gobierno Nacional y las autoridades del país inviertan en la ciudad.

 

LOBBY POR LA SEDE

Desde el pasado 13 de junio, Carlos Eduardo Caicedo Omar, inició el periplo por conseguir la sede de los Bolivarianos. En esa fecha sustentó ante el Comité Olímpico Colombiano la presentación de la candidatura.

El 20 de junio el Comité Olímpico Colombiano informó al Alcalde, que Santa Marta fue escogida como la ciudad candidata por el país a ser sede de los Juegos.

Una vez conseguida la sede por Colombia, el 31 de julio, Carlos Eduardo Caicedo Omar, viajó a Ecuador  para presentar ante las autoridades de la Organización Deportiva Bolivariana, el dossier de Santa Marta.

Luego, el 12 y 13 de septiembre, el Alcalde visitó a los miembros del Comité Olímpico de Panamá. Allí presentó la candidatura de Colombia y gestionó el apoyo de este país.

Finalmente, el pasado 21 de septiembre, Carlos Eduardo Caicedo Omar estuvo en Lima. Participó en la Asamblea de la Odebo y consiguió que la Comisión Evaluadora de los Bolivarianos y la antorcha, visiten Santa Marta el nueve de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí