Inicio Distrito FENALCO y la Fiscalía siguen trabajando por la seguridad del comercio

FENALCO y la Fiscalía siguen trabajando por la seguridad del comercio

415
0

FENALCOComercio en Santa Marta.En el marco de la Red Empresarial por la Seguridad, la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Santa Marta, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, continúan trabajando para hacerle frente a la problemática de seguridad que viene afectando a los empresarios en el Distrito.

El objetivo de estás reuniones es fortalecer los esquemas de prevención y judicialización de los delitos que han afectado a los empresarios, disminuir los crímenes contra los establecimientos comerciales de la ciudad y lograr bajar los índices de robos ocasionados por numerosas bandas delincuenciales que atentan principalmente contra los centros comerciales, almacenes de cadena y grandes superficies.

.

En la reunión realizada la Directora Ejecutiva de FENALCO Santa Marta, Aura Carolina García Amaranto contó con la participación del Doctor Germán Ordoñez, Director seccional de la Unidad de la Fiscalía General de Nación, quienes se unieron para atender las solicitudes de los empresarios y una vez ratificar el trabajo que han desarrollado en conjunto, para lograr los objetivos propuestos, el cual principalmente es atacar a los delincuentes que afectan al comercio del departamento y la ciudad.

La Red Empresarial por la Seguridad de FENALCO, inicio desde hace más de un año y en su transcurso ha logrado tener resultados positivos en los que FENALCO Santa Marta seguirá trabajando para reducir los ataques delincuenciales en los establecimientos comerciales de la ciudad.

Con estos espacios FENALCO refuerza su política de articulación institucional, además de orientar y complementar el fomento productivo, el mejoramiento de la competitividad, el desarrollo económico local y el emprendimiento regional.

La alianza espera que el proceso de investigación y acusación de los infractores de la ley penal, incremente significativamente los niveles de calidad, eficiencia y eficacia.

                                                                                                                                

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí