Inicio Provincia San Angel: Comprometidos con el macro proyecto de recuperación de la cuenca...

San Angel: Comprometidos con el macro proyecto de recuperación de la cuenca del río Ariguaní

22
0

La alcaldesa Evis Meza Sagvini, quien asistió al encuentro y mesas de trabajo para la gestión integral y riesgo, para la recuperación de la cuenca del río Ariguaní, manifestó que ese macroproyecto, sería la redención para el municipio de San ángel, puesto que beneficiaría a toda la comunidad, en especial a los agricultores, ganaderos y comerciantes, ya que les facilitaría el intercambio de sus productos, con los centros de mercado.Sanangel Evis Mesa

“En estos momentos, los sanangeros, nos encontramos incomunicados con Algarrobo, como consecuencia de un boquete de 600 metros, que causó hizo colapsar dos puentes. Ese boquete pertenece a Algarrobo, pero nosotros somos los más perjudicados porque lo tenemos a unos 15 kilómetros y es la principal vía de salida de nuestro municipio.

.

Así mismo, la cuenca del Ariguaní también perjudica al corregimiento de San Roque, al que le llega el ramal Mulero y afecta gran parte de los cultivos de los pequeños y medianos campesinos”

La Mandataria de San Ángel anotó que está totalmente comprometida con el macro proyecto y que pedirá las facultades al Concejo municipal, para poder incluirlo en el Plan de Desarrollo-. Por lo pronto, están realizando trabajos de mantenimiento en las vías, con dos moto niveladoras que posee el Municipio y que han ayudado bastante en la construcción de puentes, alcantarillas y box coulvert. “Estamos metidos de lleno en el sector vial, preparándonos para la próxima ola invernal. En cuanto a proyectos individuales, tenemos radicados varios en el Fondo de Adaptación y en INVIAS”.

Artículo anteriorEDITORIAL: Sin vías no hay paraíso
Siguiente ArticuloFundación: Ocho municipios gestionando tenemos que sacar avante el proyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí