En el corregimiento Julio Zawady, se llevó a cabo la Conmemoración del Día Nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas y en el marco del evento, seguidamente, se inauguró el Sendero Peatonal del Balneario. Obras que beneficiarán al municipio como atractivo turístico a nivel Departamental y Nacional.

El grupo de danzas del municipio realizó una gran presentación ante los asistentes

El acto contó con la presencia del alcalde Holmes de Jesús Echeverría, el Representante electo, a la Cámara, Carlos Mario Farelo, Representantes de la Gobernación, Concejales, Policía, Bomberos, representantes de las fundaciones bananeras entre otros.

Como se recordará, esta es una de las obras proyectadas y gestionadas por la administración de Holmes de Jesús Echeverría y que traerá, sin lugar a dudas, el progreso al corregimiento que al contar con una vía peatonalizada con adoquinamiento y gran iluminación, invitará a los comerciantes a instalar negocios de restaurantes, estaderos, heladerías y otros negocios que tengan relación con el entorno.

En el evento se entregaron reconocimiento a aquellos niños y jóvenes que han sido destacados en sus instituciones educativas, se entregaron tablets con contenido educativo para los estudiantes que residen en Julio Zawady y se firmó el contrato para la construcción del Mega parque Marcelino KDavid.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *