El gobernador Carlos Caicedo hizo la entrega oficial de las dos ambulancias del Cambio para la vida que dispuso para el Hospital municipal de la Zona Bananera, cuya inversión fue de $430 millones. Además, el mandatario se comprometió a seguir trabajando incansablemente por los derechos de todos los magdalenenses.

Con la entrega de las dos ambulancias, el objetivo primordial del gobernador es duplicar la capacidad de traslados de pacientes desde los diferentes corregimientos. Así como también del que sea necesario desde el municipio, hacía el hospital San Cristóbal, San Rafael, o a las IPS de Santa Marta o Barranquilla. El hospital local de Zona Bananera también recibió tres ventiladores no invasivos para recuperar la vida, con una inversión cercana a los $5.000 millones.
De la misma manera, durante su instancia mostró su apoyo incondicional hacia el personal asistencial que batalla desde primera línea el covid-19, a quienes les entregó una dotación de 500 tapabocas N95, 500 trajes de overol reutilizable, 10 trajes de overol desechable, 500 polainas, 15 gafas, 10 caretas, 15 termómetros y 300 unidades de alcohol antiséptico.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *