La Administración Municipal de Zona Bananera llegó hasta el corregimiento de Guacamayal, dónde se realizó la jornada integral de salud para los habitantes de los barrio 10 de enero y San Juan, sectores que se vieron seriamente afectados hace ocho días por el desbordamiento del río Sevilla.

La jornada inicio desde las 8:00 AM, en el colegio Emaus, cumpliendo el segundo día del itinerario del plan de trabajo ordenado por el alcalde municipal Efraín Ortega.

La coordinación de salud en articulación con la ESE hospital Local Zona Bananera y las EPS presente en el municipio, brindaron atención en consulta externa, odontología, pruebas Covid-19, rastreo de pacientes positivos.

En días anteriores fueron atendidos los habitantes de las veredas Pradito y La Abarca, con el objeto de hacer prevención en de las afectaciones que pueda dejar a la comunidad, debido al triste hecho que padecieron

En conjunto con Interaseo, se inicio la jornada de recolección de inservibles en las comunidades que dieron afectadas por la ola invernal.

RECOLECCIÓN DE INSERVIBLES

En conjunto con Interaseo, se inició la jornada de recolección de inservibles en las comunidades que dieron afectadas por la ola invernal, con el fin de salvaguardar la salud pública de los sectores afectados.

Seguidamente en articulación con la secretaria de Salud departamental, se realizará la fumigación por estos mismos lugares.

Con este actividad se sigue el plan de trabajo direccionado por la Administración Municipal, Efrain Ortega Parejo, cumpliendo los compromiso adquiridos con los líderes comunales en las mesas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *