El presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Juan Pablo Diaz Granados, anunció la apertura de la licitación para las obras de rehabilitación de doce distritos de riego de pequeña, mediana y gran escala.

“Hemos abierto hoy un nuevo proceso licitatorio por 16 mil millones de pesos, que serán invertidos en riego y drenaje. Queremos llevarle agua a todos los cultivos del país para volverlos más productivos y competitivos en zonas puntuales de la geografía nacional y así seguir generando progreso y desarrollo para que más campesinos digan, Mi Campo Produce”, dijo Diaz Granados.

 El plazo para la entrega de propuestas es hasta el 8 de junio y la audiencia de adjudicación está prevista para el próximo 28 de junio. Asimismo, las obras están presupuestadas para que inicien el 7 de julio y finalicen el 31 de diciembre de este año.

Entre los distritos de mediana y gran escala que serán intervenidos están: Aracataca, Riofrío, Tucurinca (Magdalena);

El anuncio se dio en el marco de la vista del presidente Diaz Granados al distrito de riego de El Zulia, el cual facilita el cultivo de 17 mil hectáreas de arroz en esa región.​

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *