Air-e premia la mejor idea para combatir el hurto de energía
17 marzo, 2021
7.946 dosis han sido aplicadas contra el COVID-19 en el Magdalena
17 marzo, 2021

Zapayán / Alcaldía Municipal entrega reconocimientos a los mejores Pruebas Saber 11

La Alcaldía Municipal de Zapayán en conjunto con la Oficina de Gestión Social y Secretaría de Educación realizaron entrega de 16 equipos tecnológicos (Computadores y Tablets) como reconocimiento a los 5 estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11 de las 3 instituciones educativas oficiales del municipio, con el propósito de fortalecer e incentivar a los futuros profesionales en los estudios superiores.
Deseamos para los jóvenes de cada institución de nuestro municipio que culminaron sus estudios de educación media, un sendero de éxitos y muchas bendiciones. Que continúen luchando por sus sueños, porque en ellos esta el progreso de nuestro municipio. La Administración estará siempre dispuesta y presta a apoyarlos en el proceso de formación profesional.
La entrega se hizo en las 3 instituciones Educativas oficiales del municipio:
Institución Educativa Departamental Liceo Zapayán, Institución Educativa Departamental Dagoberto Orozco Borja y la Institución Educativa Departamental Caño de Aguas.
Resaltamos el compromiso del Rector David Acuña, quien donó un computador para la estudiante que ocupó el primer puesto en las Pruebas Saber 11 de la Institución Educativa Departamental Liceo Zapayán.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *