Unión Magdalena continuó imbatible en el torneo de la B en el futbol profesional colombiano,  este domingo dio un paso más hacia el ascenso tras derrotar 0-2 al Valledupar y llegar a 10 puntos en el grupo B.

En la próxima jornada, Unión Magdalena jugará en condición de local frente al Deportes Quindío

A los 18’ Ricardo Márquez de penalti y Fabián Cantillo a los 39 anotaron los tantos del triunfo para el ‘ciclón bananero’, en la cuarta jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Pero no todo fue tan fácil como parece, el cuadro vallenato vendió cara su derrota, por momentos se vislumbraba el empate del cuadro verde, pero el Ciclón soplaba como nunca soportando los embates vallenatos y manteniendo en cero su arco.

Al final de los 90 minutos el cuadro bananero le brindó una satisfacción más a su hinchada que se hizo presente en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ de Valledupar.

Por su parte el cuadro vallenato, se despidió de sus aspiraciones de ascender a primera división, pues no ha logrado sumar ningún punto y desde ya iniciará la reconstrucción del equipo para el próximo campeonato.

En la próxima jornada, Unión Magdalena jugará en condición de local frente al Deportes Quindío, mientras que Valledupar recibirá al Deportivo Pereira y un triunfo del Unión lo catapultará a la categoría A.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *