La alcaldesa Virna Johnson, presidió un encuentro con líderes y gestores civiles de la comunidad de Bonda, con el fin de avanzar en la socialización del Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’, determinar los proyectos de impacto social, económico y cultural para este corregimiento, así como incluir propuestas de intervención viables que mejoren las condiciones de vida de los habitantes.

Este diálogo entre la Alcaldía Distrital y los sectores populares, se hizo con el acompañamiento de la Secretaría de Promoción Social, la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación y la Gerencia de Infraestructura, que una a una compartieron su oferta institucional vigente para beneficiar a los pobladores de Bonda.

A través de estos encuentros, es que se hace posible el desarrollo de un gobierno equitativo y participativo, y le permite a la alcaldesa Virna Johnson conocer aún más de cerca las realidades de los samarios.

Por tal razón, estas jornadas se extenderán a otros sectores de la ciudad, donde, contando con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, se estarán desarrollando estos espacios comunitarios.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *