Abierta inscripciones para 4.500 nuevas ‘Becas del Cambio’
1 julio, 2021
Ciénaga / Avanza construcción de la Política Pública del Trabajo Digno
1 julio, 2021

Virna Johnson lanza cuarta fase del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’

Las Juntas de Acción Comunal (JAC) podrán aspirar a 50 proyectos de hasta 40 millones de pesos.

El parque de Gaira fue el escenario donde la alcaldesa, Virna Johnson, en compañía de varios presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC), hizo el lanzamiento de la cuarta fase del programa “Con Obras Menores el Cambio es Imparable”, el cual tiene como objetivo seguir promoviendo los mecanismos de participación para que las comunidades inicien, desarrollen y ejecuten proyectos que satisfagan necesidades primarias de sus barrios y veredas.

“Juntos hemos logrado grandes cambios desde que Carlos Caicedo, en su periodo de alcalde inició este programa, hoy lo continuamos para fortalecer aún más la participación ciudadana y seguir construyendo la Santa Marta que soñamos”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

Para acceder a este programa, las Juntas de Acción Comunal deberán postularse por medio de dos propuestas de obra a ser ejecutadas, que no superen los 40 millones de pesos cada una, y después de un proceso de selección, serán escogidos 17 proyectos para la Localidad 1; 16 para la Localidad 2 y otros 17 para la Localidad 3, beneficiando aproximadamente a 97.000 samarios y además generando unos 565 empleos.

Entre tanto, la Alcaldesa explicó que en esta fase, las inscripciones podrán realizarse tanto de manera virtual, como presencial.

“Invito a las Juntas de Acción Comunal a identificar su obra y postularla, la fecha límite es el 12 de julio del 2021. Encontrarán más información en la página web de la Alcaldía Distrital www.santamarta.gov.co o en la oficina de la Secretaría de Gobierno”.

Durante esta cuarta fase, que se ejecutará bajo el liderazgo de la alcaldesa Virna Johnson, se tendrá como propósito que las mismas comunidades junto con la Administración Distrital, les den solución a esas necesidades que tienen sus sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *