Siguen siendo contundentes las manifestaciones de respaldo que a diario recibe la candidata que lidera con amplia ventaja la intención de voto en la ciudad, al llegar a Gaira, dulce fue el recibimiento por parte de los gaireros en todo el recorrido de la gran toma barrial que partió desde La Quemada y finalizó en la Vuelta del Cauca.

Los residentes de La Quemada, testigos del cambio, se volcaron a las calles a mostrar con orgullo como el modelo de gobierno que representa Virna Johnson terminó con una problemática que sufrió este popular sector por más de 30 años.

Cientos de gaireros salieron a las calles a recibir a la mujer que continuará con el cambio positivo que ha tenido el Valle de Gaira en los últimos siete años.

“Aquí en la entrada de La Quemada había un rebosamiento constante de aguas residuales que afectaba la movilidad y la salud, y además cada vez llovía el agua se estancaba y se inundaban las casas, gracias al gobierno del cambio terminaron las décadas de sufrimiento y por eso hoy creemos en Virna y Caicedo, ellos son nuestros candidatos para seguir con el cambio”, manifestó emocionado Eduardo Flecher.

Como el testimonio de Flecher, fueron muchos los que la candidata escuchó a lo largo del corrido, en el que socializó sus propuestas, los resultados de las recientes encuestas de intención de voto y las ubicaciones en el tarjetón.

La frase que predominó en Gaira fue “Yo creo en Virna Johnson”, así como lo expresó Carlos Tovar, comerciante: “Nos agrada que nos visite, que casa a casa escuche a la comunidad, estamos seguros que será nuestra alcaldesa y yo creo en ella, en sus capacidades y compromiso con la ciudad”,dijo.

En Gaira desde el 2012 con Carlos Caicedo alcalde y posteriormente Rafael Martínez, se empezaron a ejecutar inversiones como el nuevo parque central, Escuelas Populares del Deporte, ejecución del programa Mi Calle, Obras Menores, miles de beneficiarios del programa de Legalización y Titulación, intervención en redes de alcantarillado, entre otros proyectos que han mejorado la calidad de vida de los gaireros.

Trabajadores de la panadería Bucaros también se sumaron al Cambio

Para la candidata se ha avanzado, pero se necesita consolidar el cambio en la ciudad, razón por la cual se compromete en la construcción del Centro de Salud, la solución a la problemática del agua, en continuar las inversiones para mitigar los rebosamiento de aguas residuales e inundaciones, la construcción de nuevos parques, la reconstrucción de la cancha Pedro León Acosta y el fortalecimiento de la riqueza histórica, cultural y ambiental de Gaira la Dulce.

PANADERÍA BUCAROS TAMBIÉN SE SUMÓ A LA FUERZA DEL CAMBIO

Quienes también se adhirieron a las campañas de Virna Johnson y Carlos Caicedo fueron los más de cien trabajadores de la panadería Bucaros, quienes en un encuentro le expresaron a la candidata sus deseos de que Santa Marta siga la senda del cambio y este llegue al Magdalena con Carlos Caicedo como gobernador.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *