El pasado viernes 23 de febrero se llevó a cabo en Tasajera corregimiento del municipio de Pueblo Viejo una masiva reunión que congregó víctimas del conflicto armado en el Magdalena, quienes creen en el acuerdo de Paz, en especial, en la apuesta por defender la Paz y la Reconciliación que Patricia Caicedo ha plasmado en sus ejes temáticos, para ejecutar una vez logre conseguir la curul en el Congreso de la República.

Con el ánimo de mostrar su apoyo y empatía la candidata a la Cámara de Representantes fue recibida entre flores y girasoles, acto simbólico que marcó la bienvenida de Patricia Caicedo al evento.

«Le apuesto a La Paz porque soy hija de un proceso de paz. La Paz es necesaria el acuerdo de paz salvar vidas, por supuesto la vida de los más pobres y vulnerables hijos de la patria.

El acuerdo de paz subrayó unos beneficios importantes para las víctimas que residen en cada una de las regiones del país, es el momento de los beneficios, es el tiempo para que las víctimas del conflicto armado en nuestro departamento, reciban las tierras y créditos blandos para la producción de cultivos. Es el tiempo de reivindicar a la población más golpeada y vulnerada» puntualizó.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *