*Durante nutrida manifestación en Ciénaga, el candidato presidencial, jefe natural del Partido Cambio Radical, dijo que el Congreso necesita personas como Pinedo Campo.

José, contigo sí

El candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, invitó al pueblo magdalenense a votar este 11 de marzo por José Pinedo a la Cámara de Representantes, detallando las virtudes del administrador de empresas que aspira a llegar al Congreso de la República para recuperar el liderazgo que necesita el Magdalena en las instancias nacionales.

Nutrida manifestación en Ciénaga

Vargas Lleras, en su pronunciamiento dijo que en ese camino que ha emprendido para llegar a la Presidencia, proyecta contar con un Congreso capaz de orientar las reformas que  necesita el país en varios ámbitos, razón por la cual le pidió a los electores en este Departamento, hacer buen uso de su voto depositando su confianza en José Pinedo.

Durante la manifestación nutrida en Ciénaga, el candidato presidencial, jefe natural del Partido Cambio Radical, dijo que el Congreso necesita personas como Pinedo Campo. Entre tanto José Pinedo, aseguró que uno de los principales objetivos que se ha trazado en esta campaña proselitista, es pedirles a los habitantes de este Departamento que le ayuden a recuperar ese liderazgo del que carece el Magdalena en el órgano legislativo, al que desea llegar marcado con el número 105 en la lista de Cambio Radical a la Cámara de Representantes.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *