Diferentes actividades se  realizaron en la ciudad de Santa Marta con las diferentes sedes de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena CAJAMAG; donde se reunieron afiliados de los municipios de El Banco, Pivijay, Plato y Santana

Este  evento fue  organizado por la Oficina de Turismo Social Santa Marta y  líderes de cada Sede, el cual lograron reunir a 215 afiliados de Cajamag que disfrutaron de una programación muy especial, quienes visitaron diferentes sitios turístico de la ciudad, como: el Parque del Agua, Museo del Oro Tairona,  Cabo tortuga donde disfrutaron de un Día de Sol y Playa.

Fueron tres días donde los afiliados realizaron diferentes actividades  especiales y espacios de esparcimiento e integración.

Los afiliados  también   visitaron el Teatro Cajamag “Pepe Vives  Campo”, en donde se deleitaron con un espectáculo de danzas nacionales e internacional,  siendo para ellos un espacio ideal para compartir en familia.

La jornada concluyó en el Centro Recreacional Teyuna con una noche de integración que inició  con una cena especial, representación folklórica de cada una de las sedes, interpretaciones musicales; entre otras expresiones que encantaron a todos, recibiendo muchos aplausos.

De igual manera entrega de detalles a cada uno de los cumplimentados en el mes de julio y muchos premios para los participantes de esta actividad.

Este es un sueño que tenía el área de Turismo Social,  lograr  la integración de los afiliados de las  diferentes sedes que se encuentran en los municipios de  (El Banco, Pivijay, Plato y Santa Ana). Estas son actividades que van enriqueciendo las programaciones que Cajamag tiene para sus afiliados, teniendo en cuenta que somos  una empresa que se esmera cada día por mantener integrada a la familia como núcleo, para lograr la  armonía y felicidad que todos merecen,

Argumentó la Cecilia López López, coordinadora de la oficina de Turismo Social de Cajamag.

Prepárate para viajar con Turismo Social  Cajamag en el II semestre de 2018

Excursión Cabo de la Vela: del 18 al 20 de agosto de 2018

Excursión Perú: del 22 al 28 de septiembre de 2018

Excursión Boyacá: del 10 al 14 en el mes de octubre de 2018

Excursión Panamá: mes de noviembre de 2018

Excursión Eje Cafetero: mes de Diciembre  de 2018

Cajamag espera a sus afiliados a la IV Feria de Turismo a celebrarse el próximo 05 de octubre de 2018, y conocer los servicios y para ser  uno de los felices ganadores de las rifas que se estarán realizando durante la feria.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *