El Teatro Cajamag se convierte en ‘Un Mundo Encantado’
30 marzo, 2019
Derecho Penal – El suicidio es asegurable
1 abril, 2019

Transelca realizará trabajos de mantenimiento en subestación Santa Marta

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en la subestación Santa Marta, por parte de la empresa Transelca, será necesaria la interrupción del suministro eléctrico en los circuitos Bonda 1 y 2 este domingo 31 de marzo.

Los trabajos se realizarán en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía los siguientes sectores:

Circuitos Bonda 1 y 2, Santa Marta Barrios: Laureles, Nuevo Milenio,  20 de Octubre, 20 de julio, Nueva Mansión, 11 De Noviembre, Cantilito, Nueva Colombia, 14 De Octubre, Brisas Del Rio, Colinas Del Rio,  Timayui 1, 2 Y 3, Los Alpes, Urb. Garagoa, Urb. Villa Dania,  Urb. Villa Blanca, Villa Cristina, zona urbana y rural de Bonda. Sectores área rural de Santa Marta: Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada,  Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Cely, Villa Evelia, Cartagena, El Curval, El Curvalito, Los Linderos,  Puerto Nuevo,  Las Llantas, Las Arepas,  Los Naranjos, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Sector carretera vía al Tayrona Kilómetro 34, Neguanje Rural,  Peaje Neguanje, Sector Pénjamo, Calabazo, Colinas de Calabazo,  Guachaca, Buritaca, Quebrada Valencia,  La Aguacatera, Vira Vira, Perico Aguao, Don Diego, Mendihuaca, San Tropel, La Paz Del Caribe, Matogiro, La Lisa, Transjordania,  Girocasaca, Las Tinajas,  Cacahualito,  Nuevo México, Palo Quemado, Agua Fria, El Trompito, La Revuelta, La Estrella, Los Cocos, Paso del Mango.

Por condiciones operativas del sistema, es posible que se presenten breves interrupciones sobre el circuito Alcázares, el cual suministra energía a barrios como Alcázares, Los Naranjos, Silvia Rosa, Cundí y Boulevard de las Rosas, entre otros.

Por otra parte, Electricaribe informó que no será interrumpido el suministro eléctrico en los circuitos que son alimentados por la subestación Libertador.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *