Ingenieros y técnicos de TRANSELCA ejecutarán mantenimiento preventivo a la bahía de la línea Santa Marta a Bonda a 34.500 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, el próximo domingo 6 de septiembre de 2020, entre las 8:00 a.m. y las 2:00p.m.

Para la realización de este mantenimiento se ha coordinado con el Operador de Red de la zona, Electricaribe, quien nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:

Santa Marta barrios: Berlin, Los Alpes, Bello Horizonte, Laureles, 20 de octubre, 11 de noviembre, Bonda, Nuevo Milenio, Urb. Timayul, Urb. Timayui II, Urb. Garagoa, Urb. Donana, Urb Villa Dania, Nueva Mansión, veredas: Masinga, El Trompito rural, Ojeda. Sectores área rural de Santa Marta: Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Penjamo. Curvalito, La Fachita, El Curval, Vira Vira, Matogiro, fincas en la via Bonda hacia Vira Vira, sector carretera vía al Tayrona kilómetro 34, corregimientos: Nenguaje, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz del Caribe, La Revuelta, Cañaveral, Don Diego, caseríos: Los Linderos, Las Arepas, Don Diego y Perico Aguao.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana

Mónica M. Parra Riobó Area de Comunicaciones mparra@transelca.com.co Puerto Colombia, Atlántico

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *