Brigadas de Electricaribe llevan a cabo labores de adecuación y mejoras técnicas sobre circuitos rurales del departamento, con el fin de brindar mayor calidad en la prestación del servicio de energía y atender requerimientos de la comunidad.

De acuerdo a lo informado por la empresa, las labores se desarrollan hoy sobre el circuito Salamina 1 y 2, en el horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Para tal fin será necesaria la suspensión del suministro eléctrico en las zonas urbanas de los municipios Salamina, El Piñón y Cerro San Antonio, así como en las zonas urbana y rural Concordia y Pedraza.

En esta misma la fecha, la empresa avanza en las labores de optimización del circuito Bonda 2, para lo cual se realizarán trabajos técnicos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Durante el horario mencionado se interrumpirá el servicio en las poblaciones de  Pénjamo, Curvalito, La Fachita, El Curval,  Aguas Vivas, Vira Vira, Matogiro, fincas en la vía  Bonda a hacia Vira Vira.

De esta manera, la empresa Electricaribe continúa desarrollando su programación de acciones técnicas preventivas y correctivas, a fin de brindar a los magdalenenses mayor calidad en la prestación del suministro eléctrico durante la temporada decembrina.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *