La Administración Municipal de Tenerife ha iniciado los trabajos de mantenimiento de la vía que une a los corregimientos de Real del Obispo y Santa Inés.

Tal como fue socializado por el Alcalde Jorge Mercado Botero, se logró concretar el mantenimiento de esta importante vía que presentaba dificultades para el tráfico vehicular.

Los trabajos que se realizan están relacionados con la recuperación y mantenimiento, perfilado de la vía con motoniveladora, material de afirmado volteo y vibro compactador.

La Gobernación del Magdalena con su Banco de Maquinarias del Departamento  viene colaborando arduamente para que esta vía que se encontraba bastante deteriorada sea acondicionada y puedan así los transportadores de esta zona desplazarse de manera cómoda, tranquila y sin contratiempos.

Los agradecimientos para la señora gobernadora Rosa Cotes quien ha estado presta a facilitar esta maquinaria para que la Alcaldía de Tenerife invierta en la parte logística y se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación y adecuación de algunas vías en este Municipio.

La Administración Municipal sigue exhortando a los contribuyentes del Impuesto Predial en este municipio, particularmente a todos los propietarios de fincas y predios urbanos y rurales para que se pongan a Paz y Salvo, ya que la idea es que estos recursos se reinviertan en obras de interés común y de gran importancia como el arreglo de estas vías.

El alcalde municipal Jorge Mercado Botero, tal y como se nota en las fotografías ha estado personalmente supervisando estos trabajos de mantenimiento los cuales también están previstos para las demás vías municipales.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *