El pasado 7 de diciembre el Fondo Adaptación entregó 64 viviendas construidas por el Consorcio “Viviendas Magdalena”, las cuales hacen parte del proyecto que contempla la construcción de 308 viviendas, destinadas para los damnificados de las pasadas olas invernales de 2010 y 2011.

Estas 64 viviendas están ubicadas en la entrada de la cabecera municipal en la vía que conduce hacia el vecino municipio de Plato y serán habitadas por familias que vienen especialmente del corregimiento de San Luis y de El Juncal.

Las viviendas fueron entregadas a satisfacción y cuentan con un muy buen acabado,  calidad en su construcción y sus servicios públicos domiciliarios.

Los habitantes de esta nueva urbanización manifestaron estar muy contentos y agradecieron primero a Dios y al Fondo Adaptación por hacer realidad su sueño de contar con una casa propia donde podrán vivir dignamente con sus familias.

También agradecieron a la administración municipal, especialmente al alcalde Jorge Mercado Botero quien ha prestado todo el apoyo y ha estado muy pendiente del desarrollo y ejecución de este proyecto. Igualmente al Personero Municipal Dr. Alex De León Vega.

Los propietarios de estas soluciones de vivienda recibieron además de sus llaves, las escrituras públicas que los acreditan como propietarios legales y manifestaron que esta será un navidad diferente, pues ya cuentan con casa propia en un espectacular sitio.

Este importante proyecto de viviendas del Fondo Adaptación en Tenerife continúa y se espera que muy pronto estén listas las que se construyen en los corregimientos de San Luis, Real del Obispo y otras que estarán ubicadas contiguas a las que se entregaron en la cabecera municipal.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *