El alcalde Jorge Mercado Botero estuvo en días pasados visitando el Corregimiento “El Consuelo”. Durante su visita aprovechó para hacer entrega de bicicletas para el trasporte escolar de estudiantes que viven distantes de su centro educativo y que tenían que caminar durante un largo trayecto para poder llegar a recibir sus clases diariamente.

Igualmente entregó a esa institución educativa y a sus subsedes, sillas unipersonales para satisfacer un poco las necesidades que en ese sentido tienen los alumnos que asisten a recibir su educación.

Durante su visita el alcalde dialogó con profesores, directivos y estudiantes para concertar con ellos algunas necesidades que tiene ese plantel educativo que alberga alumnos de toda una vasta zona del municipio, veredas y caseríos circunvecinos.

“Visitar El Consuelo me llena de emoción, y mucho más si se trata de traerle comodidad a estos niños que con mucho esfuerzo asisten a la escuela con la esperanza de un futuro mejor. Eso nos llena de satisfacción” dijo el alcalde Jorge Mercado Botero, mientras los niños lo rodeaban y le expresaban sus agradecimientos.

“Este es nuestro compromiso con nuestras comunidades. Volveremos muy pronto con el favor de Dios con soluciones para esta nuestra gente del Consuelo” enfatizó el mandatario.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *