Con el apoyo de la  Gobernadora Rosa Cotes, la Administración Municipal continúa, con los trabajos de mantenimiento del carreteable que une a éste, con el vecino municipio de Plato.

Ante los ingentes esfuerzos realizados por el alcalde Jorge Mercado Botero, se logró concretar el mantenimiento de los tramos que presentaban más dificultades para el tráfico vehicular en esta zona.

La maquinaria viene trabajando en la perfilada de la banca del carrreteable

La participación de la Gobernación ha sido fundamental en estas labores de tal manera que hoy se ven vehículos del Banco de Maquinarias del Departamento  trabajando constantemente para que esta vía que se encontraba bastante deteriorada sea acondicionada y puedan así los transportadores de esta zona desplazarse de manera cómoda, tranquila y sin contratiempos.

“Siempre se ha tenido la intención de parte de la Administración Municipal de tener esta importante vía en buen estado, pero el inconveniente ha sido, que este carreteable no pertenece al municipio de Tenerife sino a Invías, lo cual conlleva a una serie de diligencias legales. Pero no nos quedamos quietos siempre pensamos en las puertas que debemos tocar y en esta oportunidad, gracias a la gobernadora Rosa Cotes, podemos contar legalmente con la maquinaria y nosotros como Administración ponemos el resto de los recursos, para que la vía a Plato, muestre una mejor cara”, manifestó el Alcalde Jorge Mercado.

Tenemos que recalcar que esta maquinaría perteneciente a la gobernación está prestada para seguir realizando también trabajos de adecuación en algunas calles que se encuentran en mal estado en el Corregimiento de San Luis, además en lo que hace falta en el resto de la Malla vial Municipal, vía Real del Obispo – Santa Inés, vía Tenerife – Real del Obispo sector “El Boquete” y otras.

Estos trabajos continuarán hasta que la Gobernadora, requiera nuevamente de la maquinaria.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *