La Administración liderada por Jorge Mercado Botero entregará próximamente dos (2) Aulas Multipropósito que inicialmente funcionarán como comedores Escolares ubicados en las Instituciones Educativas de los Corregimientos Real del Obispo y Santa Inés.

Todo esto con la firma intención de implementar estrategias integrales para mejorar, fortalecer y garantizar el servicio educativo a niños, niñas y jóvenes de este municipio y que ellos tengan un sitio apropiado donde puedan recibir su alimentación dignamente.

Estos espacios servirán además como salones para múltiples actividades en dichas instituciones y estarán acondicionados para ser utilizados en cualquier necesidad de la comunidad educativa.

“Es claro que para exigir una educación con calidad se requiere fortalecer la estrategia de construcción y mejoramiento de espacios escolares” manifestó Jorge Mercado Botero, alcalde de Tenerife

“Que esto sea una motivación especial para los estudiantes, profesores y directivos de estos establecimientos educativos para seguir avanzando. A nuestra gente de los Corregimientos quiero decirles que ellos también nos interesan y mucho, hemos venido priorizando algunas cosas, además de esto ya dentro de poco Real del Obispo y Santa Inés tendrán su Planta de Tratamiento y Acueductos con Agua Potable. Ahí vamos poco a poco con la ayuda de Dios” puntualizó el burgomaestre

Estas aulas que ascienden a una inversión de $233.274.538,oo se encuentran bastante avanzadas y serán entregadas próximamente ante la expectativa de estudiantes, docentes y directivos de la Instituciones Educativas en mención.

La Alcaldía Municipal a través del Secretario de Planeación Municipal Dr Darwin De León Jiménez, han estado muy atentos ya que en el Concejo de Política Social desarrollado recientemente el rector de la Institución Educativa de Santa Inés había señalado que los trabajos estaban un poco atrasados pero ya hoy para satisfacción de la comunidad estos se han retomado y avanzan para su pronta culminación.

Estas mismas obras se estarán llevando a cabo en las Instituciones Educativas de los demás corregimientos, gracias a la gestión de la Administración Municipal liderada por el Botero, quien no escatima esfuerzos para que estas sean una realidad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *