Como es tradicional, el pasado sábado 15 de diciembre se llevó a cabo en la ribereña población, el gran Desfile Navideño, organizado por la Parroquia San Sebastián de Tenerife y el Consejo Parroquial.

Los niños disfrutaron de una noche inolvidable durante el recorrido por todas las calles del municipio

Este desfile se viene realizando año tras año por iniciativa del Consejo Parroquial y la comunidad tenerifana muy apegada a las realizaciones eclesiásticas y prueba de ello, es la celebración de la Semana Santa, la cual está a la altura de la Semana Santa que se celebra en Mompox y Popayán.

El evento contó con mucha afluencia de público llegado de los corregimientos y municipios vecinos.

Este desfile se viene realizando año tras año

Dentro del público asistente pudimos ver especialmente niños y niñas quienes disfrutaron de una noche inolvidable, en un recorrido por todas las calles de Tenerife que sirvió como apertura a la época más linda del año, la NAVIDAD.

El desfile se realizó con la coordinación del Sacerdote Pedro de La Hoz de Aguas, la participación de la Policía Nacional, de los integrantes del Consejo Parroquial, de la Alcaldía Municipal con una de las carrozas navideñas, al igual que el grupo ‘Jóvenes Cristianos de Tenerife’ JOVCRISTEN y  toda la comunidad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *