Representando a Colombia en el Internacional Open Taekwondo ‘Of The Best School’, los cienagueros taekwondistas Matías Daniel Núñez Williams (juvenil +78kg) y Heidy Yohana Mora Díaz (-47kg), tuvieron unas participaciones destacables en las competencias que se desarrollaron en Irapuato, Guanajuato, México, logrando ganar seis medallas: cinco de oro y una de bronce.

El competidor Matías Daniel Núñez Williams conquistó tres preseas de oro, una en cada modalidad del torneo: combate, formas o figuras, y rompimiento de tablas. Así mismo, la taekwondista Heidy Yohana Mora Díaz obtuvo tres medallas: dos de oro en las modalidades de formas y rompimiento de tablas, y una en bronce en la modalidad de combate donde se enfrentó a la campeona del mundo.

Colombia se hizo notar en este importante certamen, donde los deportistas estaban bajo la dirección técnica de Jesús Jiménez Camargo —monitor de taekwondo de la Oficina de Cultura y Deporte Municipal— y cuentan con el apoyo del alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz a través de la implementación del Plan Decenal Municipal del Deporte, la Recreación, Actividades Física y Educación Física 2017 – 2027.

Cabe resaltar, que los representantes de los cienagueros en el país azteca pertenecen al Club de Taekwondo Anuar Barake, quienes han estado bajo la tutoría del director Juan Carlos Benavides Orellanos en sus procesos de formación.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *