Por una deuda por el orden de 310 millones de pesos correspondientes a más de nueve años de facturación vencida, la empresa Air-e procedió a suspender el suministro de energía en la finca La Virginia en el corregimiento Riofrio jurisdicción de Zona Bananera.

 Ante la falta de respuesta por parte del usuario, la empresa adelanta las acciones legales pertinentes para el cobro del servicio prestado.

 De acuerdo con la Gerente de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo la empresa adelanta un plan de acción con clientes que no cancelan el servicio a pesar de las facilidades que hoy ofrece la compañía.

 “Tenemos un plan de financiación muy amplio, el cual incluye facilidades a clientes comerciales e industriales. El llamado es a que normalicen su deuda”, dijo.

 Agregó que la empresa también adelanta acciones de tipo legal contra aquellos clientes que insisten en apropiarse de la energía de manera antitécnica y violando las normas.

 Finalmente hizo un llamado a los clientes para que denuncien cualquier tipo de manipulación de redes marcando el 115 o al 123 de la Policía Nacional.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *