Gracias a la articulación entre el Ministerio de Vivienda, ciudad y territorio, la Empresa Aguas del Magdalena y el Municipio de Sitionuevo, liderado por el alcalde José Alcides Manga, se elaboró el proyecto, con los estudios y diseños del sistema de acueducto y alcantarillado sanitario de los corregimientos palafitos de Buena Vista y Nueva Venecia, en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Instaladas en el Barrio La Enea, 350 mts de tubería 3" PVC RDE 21

Instaladas en el Barrio La Enea, 350 mts de tubería 3″ PVC RDE 21

El municipio de Sitionuevo, está surtiendo el proceso de contratación de la consultoría y la interventoría a la consultoría por parte de Aguas del Magdalena S.A E.S.P en calidad de ejecutor.
Avanza día a día la gestión para tener los estudios y diseños para la solución, institucionalmente articulada de acueducto y alcantarillado para los corregimientos palafitos de Nueva Venecia y Buenavista.

ALCALDE BUSCA AUMENTAR LA COBERTURA DEL SUMINISTRO DE AGUA

José Alcides Manga, primera autoridad de Sitionuevo, fiel a su  Plan de Desarrollo, busca aumentar la cobertura del suministro de agua en el municipio, es así, que logró que se instalaran en el Barrio La Enea, 350 mts de tubería 3″ PVC RDE 21, con  los cuales,  se garantiza la prestación del servicio del preciado líquido alrededor de 50 familias.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *