En el municipio de Sitionuevo actualmente, se están ejecutando obras necesarias especialmente en esta época, cuando se inicia el invierno.

El alcalde José Alcides Manga,  manifestó que uno de los trabajos que consideró  prioritarios en estos momentos, es el arreglo de la red terciaria de la vereda Carmona, la cual es tierra fértil, cuyos campesinos, tradicionalmente, siembran mango  y mueven la economía familiar, con el producto  de esta fruta, que es de alta calidad y el tiempo de cosecharla, lega  en este periodo del año.

Se ejecutan trabajos de mantenimiento, que facilitará la movilidad a los camiones que transportan la fruta

Es así que la Alcaldía, envió la maquinaria e inmediatamente, comenzaron a ejecutar los trabajos de mantenimiento, que facilitará la movilidad a los camiones que transportan la fruta, de los que traban en el campo y de la comunidad de los alrededores; beneficiando a un gran número de familias, que reciben parte del sustento, de esta actividad agrícola.

ERRADICACIÓN DE MALEZAS

En el corregimiento palafito de Nueva Venecia, se están llevando a cabo, los trabajos de  erradicación de malezas, que tienen taponadas las calles del corregimiento en mención, dificultando y en ocasiones hasta impidiendo el trafico de las embarcaciones fluviales que utilizan los habitantes del perímetro urbano del mismo.

En Nueva Venecia, se están llevando a cabo, los trabajos de  erradicación de malezas,

Igualmente se realizan obras de erradicación de la maleza y el  mantenimiento, en los canales de Chorro Cantillo y del que va del cauce de Aguas Negras y Agua Dulce, con el fin de que cuyo resultado, favorezcan a gran parte de los campesinos de estos sectores  y a pequeños, medianos y grandes ganaderos de la región.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *