Con el objetivo de mejorar la seguridad alimentaria de las familias y comunidades en situación de vulnerabilidad del municipio de Sitionuevo, el alcalde José Alcides Manga inició la  segunda entrega de 5 mil  ayudas humanitarias para igual número de familias.

Esto con el fin de apoyar a los más necesitados que no han podido salir de sus casas a trabajar, debido a la emergencia sanitaria que ordenó el Gobierno Nacional para prevenir la propagación y contagio del Covid-19.

Es así como, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, y de manera organizada, se realiza casa a casa la entrega de los mercados que contienen alimentos no perecederos de primera necesidad.

“Desde la Alcaldía estamos adelantando todas las acciones posibles para que la comunidad sea consciente de que debemos estar aislados para evitar la propagación de este virus. En este caso, estamos haciendo una labor humanitaria, apoyando a las familias más vulnerables de la ciudad con alimentos de primera necesidad, para que puedan sobrellevar esta cuarentena”, indicó el alcalde José Alcides Manga.

El Primer Mandatario también señaló que esta es una labor humanitaria en donde se busca no sólo llevar una ayuda a las familias, sino también promover la protección y el autocuidado para poder salvaguardar la vida de los sitionueveros.

Las personas beneficiadas han manifestado el agradecimiento con la Administración del alcalde José Alcides Manga por hacer posible el abastecimiento de alimentos durante el aislamiento preventivo obligatorio. 

“Esto me beneficia mucho porque desde que inició la emergencia, no he podido trabajar y llevar sustento a mi casa, esto será de provecho para mi familia”, indicó uno de los habitantes del Municipio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *