Buen momento ganadero
13 abril, 2021
Remolino/ Alcaldía Municipal decretó toque de queda y ley seca
15 abril, 2021

SETP rechaza actos de vandalismo contra paraderos de bues

Cuidar y preservar el mobiliario urbanístico de la ciudad, es tarea de todos, por ello, desde la Alcaldía de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP-, rechaza los actos vandálicos registrados en el paradero del barrio Las Vegas.

Este paradero ya ha sido vandalizado cinco veces, en esta oportunidad los daños fueron mayores, dado que tumbaron todo el paradero, se llevaron los baterías y el panel solar. Para el SETP, estos actos vandálicos representan un costo de 15 millones de pesos, incluyendo la reparación total del mismo que se debe hacer; además del perjuicio que se les ocasiona a los usuarios del servicio de transporte público.

Desde el la Alcaldía del Cambio y el Sistema de Transporte, se les hace un llamado a toda la comunidad para el cuidado y preservación de los paraderos y demás elementos que se instalan en la ciudad para la prestación de un mejor servicio de transporte.

Es importante mencionar que, desde diciembre del año 2019, el SETP Santa Marta inició la instalación de 1.140 paraderos, de los cuales, 67 cuentan con mobiliario urbano (M10), con una inversión superior a los 4.900 millones de pesos.

Estos paraderos están dispuestos para su uso durante la Operación del Sistema Estratégico de Transporte Público, convirtiéndose en puntos de desarrollo comercial y convergencia ciudadana, así como en puntos de integración entre rutas del sistema.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *