Con total éxito se llevó a cabo la jornada de  rumbaterapia y reconocimiento que la Alcaldía del Cambio le hizo a más de 200 abuelitos de la calle 30, en el marco de la conmemoración del Día del Adulto Mayor, cuya iniciativa fue liderada por el Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp- de Santa Marta, como parte de su política social.

El SETP conmemoró este día con actividades lúdicas

El evento se realizó en la plazoleta de esparcimiento que hace parte de la obra del nuevo puente de la carrera 5 o avenida Campo Serrano, situado en el barrio Manzanares, siendo este un proyecto de infraestructura gestionado por el anterior burgomaestre y la entonces gerente del Sistema; entregado por el actual alcalde Rafael Martínez; y ejecutado por el Setp, dirigido hoy por Luis Guillermo Rubio.

“Este era un evento que teníamos pendiente con los adultos mayores que han residido casi que toda su vida en el sector y escogimos esta importante conector vial de la ciudad como punto de referencia para socializar los avances en gestión predial que se vienen llevando a cabo como parte del proceso de ampliación de la calle 30, obra que lidera el alcalde Martínez y en la que venimos trabajado para dar cumplimiento a ese gran sueño de los samarios”, indicó el gerente del Setp.

El Setp les regaló una sonrisa a los abuelitos en su día

Igualmente, Luis Guillermo Rubio explicó que la actividad hace parte del marco de política social que salvaguarda a las familias que habitan en el sector.

Entre los actos desarrollados, el Sistema entregó menciones de honor e impulsó la práctica de juegos que hacen parte de la tradición de las familias samarias, a cuyos ganadores le fueron entregados diferentes premios.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *