Luis Eduardo Díaz Granados, firme candidato al Senado de la República, a través de su trayectoria política, en donde como concejal y Representante a la Cámara se ha desempeñado con honestidad, transparencia y lujo de detalles, ahora en esta campaña al Senado, de suscripción nacional, ha incursionado al Departamento del Magdalena, con el apoyo de la ex alcaldesa de Algarrobo la Seño Licet Prieto y con su simpatía experiencia política y con propuestas coherentes, ha conquistado el cariño y la confianza de los magdalenenses.
El candidato al senado Luis Eduardo Díaz Diaz Granados, ovacionado por la comunidad de Algarrobo
Ante la falencia en el Magdalena de la dirigencia política en el Senado, Luis Eduardo con cuyo apellido Díaz Granados, muestra su ascendencia en este Departamento y dice que le toca la fibra sentimental, por lo que está dispuesto, a convertirse en el gestor número uno del Magdalena, para conseguir recurso de inversión, cuando esté en el Congreso.
Luego de recorrer el territorio magdalenense, el futuro senador ha llegado a conocer las fortalezas (gente trabajadora, honesta, tierras fértiles, puerto marítimo y fluvial, turismo) y debilidades (pobreza, desempleo, vías en mal estado, servicios públicos deficientes) de nuestro departamento y eso, lo incluirá en parte de su agenda legislativa, para convertirse en un senador, al servicio del Departamento del Magdalena.
Luis Eduardo Díaz Granados, 6 en el tarjetón de Cambio Radical, no se cansa de agradecerle a la seño Licet Prieto, ex alcaldesa de Algarrobo, quien le ha liderado reuniones en 8 municipios, en donde las comunidades escucharon la trayectoria del candidato Número 6 de Cambio Radical, y quedaron absortos, comprometiéndose con darle su vota para el Senado. Igualmente le agradece a la diputada Claudia Patricia Aarón, quien, le ha organizado fructíferas reuniones con sus amigos de Santa Marta y sus alrededores.