El alcalde Rafael Martínez en compañía de familias samarias encendió el alumbrado navideño y vieron por primera vez la proyección video mapping en la Alcaldía Distrital, la cual también estará disponible en diferentes iglesias de la ciudad durante esta época navideña.

Alcalde Martínez invita a los samarios a disfrutar de estas fiestas sin pólvora.

El mandatario local aseguró que se busca resaltar la arquitectura de la ciudad, además de ofrecerle a los samarios alternativas para disfrutar en esta navidad, por otro lado el alumbrado navideño de este año tiene como temática la naturaleza, el mar, los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Las proyecciones 3D de Video Mapping en Resolución 4K se realizarán en la Alcaldía Distrital de Santa Marta del 6 al 30 de diciembre, en la Iglesia del Taganga desde el 15 al 18; en la Iglesia de Bonda desde el 19 al 21, Iglesia de Pescaito desde el 19 al 21, en la Iglesia de Mamatoco y Gaira  del 22 a 24 de diciembre, esta actividad incluye la puesta en escena teatral, orquesta sinfónica y coro de niños samarios.

Los videomapping se contará la mágica historia ‘Navidad y Alegría’ protagonizada por Mariamelia y su grupo de amigos: Luza, Soraya, Aleja, Arturito, Serafín y Yas. Es un cuento en 3D acerca de los valores y tradiciones y de cómo los sabios consejos de los abuelos siembran sueños generadores de progreso y desarrollo.

Igualmente se realizará decoración navideña tipo LED en el Parque Lineal los Trupillos, la Calle 30 sector Pando, Calle 13 San Andresito y Carrera 3 Callejón del Correo, la Alcaldía del cambio invita a los samarios a vivir una navidad en familia, preservando la sana convivencia y disfrutado de estas programaciones navideñas.

Con alumbrado navideño y vídeo mappings

‘FIESTAS SIN PÓLVORA’

El burgomaestre invitó a todos los samarios a que durante estas fiestas no hagan uso de la pólvora, resaltó que en Santa Marta está prohibida durante las celebraciones de fin de año y espera que como el año pasado haya cero quemados.

“Nosotros queremos que como el año pasado tengamos cero quemados ojalá y este año podamos repetir esa cifra, un niño no merece estar en situación de quemados por irresponsabilidad de los adultos, la navidad no es pólvora, la navidad es amor, paz, regocijo, no regalar pólvora”, concluyó el alcalde Martínez.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *