La alianza estratégica entre la Liga de Fútbol del Magdalena y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, consolidó la realización en esta capital del Zonal Nacional Juvenil de Fútbol Masculino, que reúne a cinco selecciones departamentales que conforman el grupo 6 de este clasificatorio,avalado por la división aficionada de esta disciplina,Difutbol.

“Hacía mucho tiempo que en Santa Marta no teníamos un zonal nacional y hemos querido brindarles todas las garantías a la liga del departamento para queeste certamen se realice bajo las mejores condiciones de competencia. Es un regalo que le queremos hacer, la liga en cabeza de su presidente, JoséSalebe Cervantes y el instituto a nuestra ciudad”, resaltó Édgar Martínez Varón, directos del Inred.

Según el acuerdo entre las dos entidades (Inred y liga), inicialmente se ha convenido realizar las 5 fechas del fixture en el Estadio Menor Alfredo Arango de la Ciudadela 29 de Julio.

“Este es un sector de Santa Marta en donde converge mucha afición por el fútbol en Santa Marta.El escenario reúne todas las condiciones logísticas y se cumple con todos los requisitos que exige la Difutbol para este tipo de zonales”, destacó Martínez Varón.

LA PROGRAMACIÓN:

Martes 11 de junio: Guaviare vs Risaralda y Magdalena frente Córdoba. Descansa Cesar. Miércoles 12, Córdoba ante Guaviare y Magdalena contra Cesar, el descanso es para Risaralda. El jueves 13, Cesar se mide ante Risaralda mientras que Magdalena lo hace con Guaviare. El sábado 16, Guaviare y Cesarabren la fecha, mientras que Risaralda cierra contra Córdoba. La quinta y última fecha está programada para el domingo 16, en donde Córdoba y Cesar se enfrentan a primera hora mientras que Magdalena y Risaralda, cierra el zonal que otorga 2 cupos a los Juegos Nacionales que tienen como sede a Cartagena.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *